List of active policies

Name Type User consent
Condiciones de uso Privacy policy Authenticated users
Condiciones de uso (Invitados) Privacy policy Guests

Summary

Políticas de uso del sitio

Full policy

1. Este sitio web (Programa de educación médica de Psoriahue) está destinado a profesionales de la salud. 

2. Están reservados todos los derechos de propiedad intelectual del material contenido en este sitio web. Está prohibida su reproducción o comercialización. 

3. En muchas de las presentaciones de este sitio web (Programa de educación médica de Psoriahue) aparecen imágenes de pacientes que han prestado su consentimiento para que esas fotos sean exhibidas en este contexto. Esas fotografías solamente pueden ser vistas dentro de este sitio web. Divulgar de cualquier otra forma esas imágenes constituye un delito. 

4. El objetivo de este sitio web es la educación médica continua. Dado lo dinámico del conocimiento sus contenidos se actualizarán periódicamente, sin embargo por momentos puede faltar alguna información novedosa de reciente aparición. 

5. La información que encuentre en este sitio web (Programa de educación médica de Psoriahue) debe ser utilizada adecuadamente en el contexto de su actividad profesional, no es vinculante y en ningún caso esta información reemplaza su criterio profesional para tomar conductas médicas.


Summary

Políticas de uso del sitio

Full policy

1. Este sitio web (Programa de educación médica de Psoriahue) está destinado a profesionales de la salud. 

2. Están reservados todos los derechos de propiedad intelectual del material contenido en este sitio web. Está prohibida su reproducción o comercialización. 

3. En muchas de las presentaciones de este sitio web (Programa de educación médica de Psoriahue) aparecen imágenes de pacientes que han prestado su consentimiento para que esas fotos sean exhibidas en este contexto. Esas fotografías solamente pueden ser vistas dentro de este sitio web. Divulgar de cualquier otra forma esas imágenes constituye un delito. 

4. El objetivo de este sitio web es la educación médica continua. Dado lo dinámico del conocimiento sus contenidos se actualizarán periódicamente, sin embargo por momentos puede faltar alguna información novedosa de reciente aparición. 

5. La información que encuentre en este sitio web (Programa de educación médica de Psoriahue) debe ser utilizada adecuadamente en el contexto de su actividad profesional, no es vinculante y en ningún caso esta información reemplaza su criterio profesional para tomar conductas médicas.